El Levante estrena su stand en Expojove

El Levante ha inaugurado esta mañana su stand particular en la feria de los niños, Expojove. Quico Catalán ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto social del club de Orriols. El máximo mandatario de la entidad hizo de anfitrión con todas las autoridades que fueron a visitar el stand granota, entre ellas la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

 Esta previsto que mañana visiten el stand algunos futbolistas de la plantilla granota. Allí firmarán autógrafos y realizarán algunas actividades junto a los más pequeños de la casa. El stand granota está situado en el pabellón número 1 de la Feria de Muestras y se podrá visitar hasta el próximo 4 de enero.

LOS FUTBOLISTAS GRANOTAS REPARTIRÁN REGALOS EN HOSPITALES

Está previsto que mañana por la mañana una representación de la plantilla levantinista visite dos de los hospitales de Valencia, el Clínico y el Peset, para repartir regalos entre los niños que padecen diversas enfermedades. Un año más el club granota se solidariza con los niños que por motivos obvios no podrán disfrutar de la magia de la navidad.

 

 

 

 

Ir arriba