El Levante felicita el 9 d´Octubre con sus seis futbolistas valencianos como imagen

Hoy, 9 d´Octubre día de los valencianos, el Levante ha querido felicitar a todos los aficionados granotas con una imagen que de una forma u otra se repite cada año. Juanfran, Pedro López, Pallardó, Rubén, Navarro y Héctor Rodas han sido los protagonistas de la felicitación del club de Orriols. Los seis futbolistas aparecen junto a la tres símbolos de la ciudad: la playa, el estadio Ciutat de Valencia y la senyera, representada en la equitación del club.

No es la primera vez que la entidad presidida por Quico Catalán realiza una iniciativa de este tipo. Hace varias temporadas también protagonizaron un cartel muy similar donde los jugadores valencianos eran los protagonistas con las Torres de Serrano de fondo y con el lema de: “El equipo de todos los valencianos”.

Esta vez el mensaje que han querido enviar ha sido otro, el de equipo decano de la ciudad. “El futbol va arribar a València pe Llevant”, es el lema que reza el nuevo cartel del Levante. Recordando en uno de los días más importantes de la ciudad cual fue el origen del fútbol en esta tierra.

 

Ir arriba