El Levante Femenino arranca la temporada 2013-2014

El Levante Femenino arrancó ayer los entrenamientos de pretemporada en el Polideportivo de Nazaret con la ilusión de volver a realizar una buena temporada que les sitúe entre las ocho primeras clasificadas, posiciones que dan derecho a disputar la Copa de la Reina, competición en la que quieren llegar a la final tras la eliminación ‘in extremis’ la pasada campaña frente al Prainsa.

Las tres nuevas incorporaciones del conjunto blaugrana: Olga García, Leti y Guti, se entrenaron, por primera vez, junto a sus nuevas compañeras y a las órdenes de su nuevo míster, Antonio Contreras, que continúa un año más al frente de un equipo que quiere seguir creciendo año tras año.

El club espera no acusar demasiado las importantes bajas que han tenido lugar durante este periodo de fichajes. Las internacionales, con España y Suiza respectivamente, Ruth García y Vanessa Bernauer han abandonado la entidad granota y van a ser unas piezas muy difíciles de sustituir en el esquema del técnico extremeño.

La plantilla granota se entrenará jueves y viernes a las 9:00 horas, y el sábado en doble sesión en el Polideportivo de Nazaret. Además, como preparación para la nueva temporada, el equipo de Antonio disputará el torneo COTIF, que será la primera prueba de fuego para comprobar el nivel de la plantilla.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba