El Levante firma a dos joyas de Mauritania

La secretaría técnica de la cantera granota trabajó mucho y bien en el pasado torneo del Cotif. Los captadores del club de Orriols, con David Salavert a la cabeza, tomaron nota de cada uno de los futbolistas que disputaron el torneo. Dicho esfuerzo tuvo sus frutos y el Levante logró fichar a dos de las perlas del campeonato.

Aly Abeid y Hassem El Ide son dos futbolistas de tan solo 17 años que jugaron con la selección de Mauritania en el pasado torneo del Cotif. Su potencial asombró a los técnicos allí presentes y el Levante no dudó en abordar su contratación.

Aly es central, destaca por su físico, pero también tiene calidad para sacar el balón jugado desde la defensa. Hassem es el capitán de su selección, juega de medio centro y también tiene un físico portentoso.

Ambos jugadores provienen del ASAC Concorde y están viviendo en la residencia de la Ciudad Deportiva de Buñol. Por ahora, están entrenando en el División de Honor que entrena Igor Oca. Sus propios compañeros están impresionados con sus aptitudes futbolísticas, hablan maravillas de su juego.

El problema es que por motivo de edad todavía no pueden ser inscritos en la competición. Estarán entrenando hasta el próximo diciembre, fecha en la que ambos futbolistas ya habrán cumplido la mayoría de edad. Será entonces cuando se pondrán la elástica granota para competir junto al Juvenil A.

La cantera granota sigue creciendo. La captación de jugadores extranjeros abre nuevas posibilidades deportivas de futuro. El Levante forma en su escuela a futbolistas que dentro de algunos años, pueden marcar diferencias.

Ir arriba