El Levante firma un año a El Zhar con opción a otro más

El Levante ha cerrado en el día de hoy la renovación de Nabil El Zhar por una temporada más otra opcional. El segundo año del extremo francomarroquí queda supeditado al número de partidos que juegue el futbolista y a la permanencia del Levante en primera división.

Como ya contamos el pasado martes en VLC NEWS, los representantes de El Zhar aprovecharon  la negociación por Issam El Adoua para hablar de la renovación del extremo. Ayer por la mediodía el presidente del Levante mantenía una reunión con los representantes del jugador, Pierre Frelot, Hassouni Mounir y Efrain Pachón para saber qué estaría dispuesto a ofrecer la entidad de Orriols.

La respuesta de Nabil a la oferta del Levante no se ha hecho esperar. Desde su retiro vacacional en Italia, el extremo ha trasladado a sus representantes que quiere seguir en el Levante y que acepten lo ofrecido por el club. El interés de equipos como el Elche o el Almeria no convencía ni a los agentes ni al jugador, que han terminado aceptando la propuesta granota.

El Zhar firma un contrato de un año más otro opcional supeditado al número de partidos que juegue el jugador con el Levante y a la permanencia del equipo en Primera división. Con la renovación del francomarroquí, el Levante ya tiene cubierta la banda derecha después de hacerse oficial la contratación de Xumetra.

Ir arriba