El Levante Fútbol Playa, principal candidato a ganar el Trofeo “Ciudad de Valencia”

El Levante Fútbol Playa está creando expectación en el Trofeo Ciudad de Valencia gracias a su buen juego y profesionalidad. El equipo de reciente creación está demostrando que llega al panorama del fútbol playa con la intención de ser uno de los equipos punteros a nivel nacional, y los de Jorge Macías son los principales aspirantes al Trofeo disputado en la Playa de la Malvarrosa.

En la primera jornada del torneo el conjunto blaugrana ha goleado a sus dos rivales. En el primer encuentro superaron al Atlético Valencia, nada más y nada menos que por diez goles a cero, y el partido que les enfrentó al Coloso, en la sesión vespertina, se lo llevaron con un claro cuatro a cero.

Una de las estrellas de este conjunto e internacional absoluto con la selección española de fútbol playa, Antonio Aceitón, se mostraba cauto a la hora de reconocer que son los favoritos pese a la clara superioridad de los granotas en ambos encuentros. “Todos los equipos son duros, el torneo es de mucho nivel y esperamos ganarlo, es nuestra intención, pero fácil no va a ser”.

El conjunto blaugrana, que está formado por Víctor Viala, Alfredo Pareja, Abraham Huguet, Ivan Latorre, Antonio Aceitón, Enrique Moratal, Gaby Fernández, Jose Miralles y Héctor Garcia, jugará mañana a las 10 horas el último partido de la liguilla frente al DKT.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba