El Levante hace oficial el fichaje de Víctor Casadesús

El Levante ha oficializado esta mañana el fichaje del delantero balear Víctor Casadesús. Como ya contamos ayer en VLC NEWS el futbolista llega hoy a Valencia entre las dos y las tres de la tarde. No hará falta que pase revisión médica puesto que estaba jugando en su anterior equipo. Será esta tarde cuando  firmará su nuevo contrato. El domingo por la mañana el jugador volverá a Mallorca para recoger sus últimas pertenencias. Esta misma mañana, el RCD Mallorca ha oficializado la rescisión de su contrato. Después, el club granota ha confirmado su contratación.

Como hemos venido contando en este medio, las claves del contrato del futbolista en el Levante son las siguientes:

 Un contrato largo

El atacante firma para las tres próximas temporadas más una opcional. Ese cuarto año estaría supeditado al número de partidos que el futbolista juegue con el Levante en esa temporada. Si Víctor disputa la cantidad de partidos estipulada en el contrato renovará automáticamente una temporada más.

Una cláusula de seis millones de euros

El atacante tendrá una cláusula de rescisión de seis millones de euros. Menos de la que tienen futbolistas como Rubén o Keylor Navas y más de la que le pusieron al recién renovado Pedro López.

 El jugador tendrá una ficha inferior a la que percibía en Mallorca

El jugador isleño cobraba en su anterior equipo una cifra que rondaba los 600.000 euros. Para firmar por el Levante, Víctor ha tenido que reducir su salario anual. Por lo que tendrá una ficha media dentro de la plantilla granota.

 

 

 

Ir arriba