El Levante hace oficial la renovación de Nabil El Zhar

El club granota ha hecho oficial esta misma tarde lo que ya era un secreto a voces, la renovación de Nabil El Zhar. El futbolista franco marroquí firma dos temporadas más una opcional con el club granota. Este último año está supeditado a que el extremo juege una serie de partidos estipulados en el contrato y a que el equipo permanezca en Primera División.  La cláusula del atacante estará entorno a los seis millones de euros.

La reunión se ha celebrado esta tarde en las oficinas del Ciutat de València. Al estadio granota han acudido el futbolista, Nabil El Zhar, junto a dos de sus agentes: Pierre Frelot y Efrain Pachón. Allí les esperaba el director deportivo de la entidad de Orriols, Manolo Salvador. El presidente, Quico Catalán, se ha ausentado de la cita debido a problemas de salud. El máximo mandatario ya había dejado el contrato redactado con su firma.

La reunión no ha sido muy larga, sobre las cinco y media de la tarde, El Zhar abandonó las oficinas en busca de su madre que llegaba esta tarde a Valencia. Poco después, se retiraron sus dos agentes, Frelot y Pachón abandonaron juntos el barrio de Orriols. Fue Manolo Salvador el último en bajar las escaleras del despacho.

La idea del futbolista es disputar el mayor número de partidos posibles con el Levante. Nabil tiene una cita marcada a fuego en su mente: la próxima Copa de África de Naciones. Este campeonato, celebrará su próxima edición en Marruecos, cuna del extremo granota. Allí se quiere ganar un futuro contrato que le aporte unas mayores pretensiones que las que tiene a día de hoy en el equipo valenciano.

Esta es la cuarta renovación que logra cerrar el Levante esta temporada. Nabil se une a Nikos, Juanfran y Pedro López en el grupo de jugadores que han ampliado su contrato. Cabe destacar, que la directiva sigue trabajando en renovar a dos futbolistas claves como son Keylor y Rubén. Dos negociaciones que se antojan más complicadas que las ya cerradas.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

Ir arriba