El Levante lanza su campaña de abonos para la próxima temporada

El Levante ha hecho público, en el día de hoy, su nueva campaña de abonos para la próxima temporada. El club granota ha vuelto a apostar por los precios bajos y por atraer al público más joven. A partir del próximo jueves, todos los aficionados ya podrán renovar su abono o darse de alta.

Dicha campaña cuenta con novedades importantes. El Levante ha decidido suprimir el día del club, por lo que los abonados podrán entrar a todos los partidos con su pase y de forma gratuita. Además, todas las eliminatorias de Copa del Rey que dispute el cuadro de Orriols también entran dentro de la oferta.

El conjunto granota mantiene la iniciativa de la pasada temporada: los niños menores de 15 años entraran gratis al campo si van acompañados de su padre o abuelo. Casi con total seguridad, el Levante será el equipo con los abonos más baratos de toda la Primera División. El pase más caro costará 330 euros y será en la zona de Tribuna Central. La Grada de Animación es la zona más barata, cuesta adquirir el pase tan solo 80 euros.

Otra de las novedades será la decoración del abono. El Levante quiere rendir homenaje al décimo aniversario del ascenso en Chapín. En la parte trasera del pase, aparecerá la imagen de Manolo Preciado celebrando la consecución del salto a Primera División.

4

Ir arriba