El Levante le traslada su oferta a David Navarro

Ha sido a la hora de comer cuando Quico Catalán y Manolo Salvador se han reunido con Vicente Amigó, representante de David Navarro. Ambas partes han estado cerca de tres horas hablando sobre el futuro contrato del zaguero valenciano.

El Levante le ha trasladado sus condiciones a la parte del jugador. Unas condiciones que no son las mismas que las que puso el futbolista encima de la mesa del presidente hace algunos meses. Según ha podido saber VLC NEWS la oferta que le ha trasladado la entidad de Orriols al futbolista es de dos años. Ahora, Amigó se reunirá con Navarro para analizar la propuesta del Levante. Está previsto que la semana que viene se vuelvan a reunir las dos partes para seguir trabajando en la renovación del futbolista.

En el club son optimistas después de la reunión mantenida en el día de ayer. Desde el Levante se trasmite que se han acercado posturas con el jugador y que su renovación está más cerca que antes. La próxima cita la semana que viene, veremos si es la definitiva.

Ir arriba