El Levante, muy cerca de blindar a Loukas Vyntra

El Levante se halla inmerso en las negociaciones del nuevo contrato de Loukas Vyntra. Las posturas cada vez son más cercanas y en los próximos días se puede cerrar el acuerdo definitivo entre ambas partes.

El central griego esta muy a gusto jugando en Valencia y ya se lo ha trasmitido a su agente. El representante del jugador, Anastasios Salonidis, podría aprovechar su próximo viaje a España para cerrar el acuerdo con la entidad levantinista. Tan sólo faltan unos flecos del contrato para que el griego amplíe su vinculación con el club presidido por Quico Catalán.

A Vyntra le resta una temporada en el Levante -hasta el 30 de junio de 2014- y tiene una cláusula de rescisión de tan solo 500.000 euros. Un precio demasiado bajo, medio ‘kilo’, teniendo en cuenta lo que puede aportar un jugador como el griego, a cuya puerta han llamado ya equipos como el Akhisar Belediyespor de Turquía. La intención del Levante es subirle la cláusula al jugador y aumentar los años de contrato para evitar que otros equipos se lo lleven a tan bajo precio.

En las negaciones se habla de una cláusula que estaría en torno al millón y medio de euros y a dos años más de contrato. Este nuevo acuerdo también incluiría un incremento salarial del zaguero. El agente ya le ha comunicado al club que el futbolista esta feliz en Valencia y que incluso ya esta buscando un colegio bilingüe para sus hijos.

Tras las bajas importantes de jugadores como Jose Javier Barkero, Sergio Ballesteros o Munúa, el club quiere afianzar a jugadores de la importancia de Vyntra. Su rendimiento en el césped ha sido sobresaliente; ahora, se espera que esta ampliación, unida a su rápida adaptación al club y a la ciudad, le sirvan para llenar el vacío en el vestuario dejado por los ‘pesos pesados’ que saldrán este verano..

Ir arriba