El Levante no logra pasar del empate en Barcelona

Las levantinistas afrontaban un partido complicado en Barcelona frente al San Gabriel. Tras el parón por los encuentros de las selecciones nacionales, las de Contreras necesitaban una victoria para volver a situarse en el meollo de la lucha por el título liguero, pero no pudieron pasar del empate frente a un San Gabriel al que no es fácil ganarle en casa.

 Las primeras en acercarse a la portería contraria fueron las granotas, concretamente, mediante un disparo de Alicia antes de los cinco minutos de partido, que estuvo muy activa durante todo el encuentro creando las pocas ocasiones del Levante. El partido continuó transcurriendo con un juego muy trabado y sin ocasiones para ningún equipo, y al borde del descanso un disparo raso de Leti fue la única sensación de peligro que se vivió en el estadio catalán.

Tras el descanso, y apenas iniciada la segunda mitad, Alicia sorprendió a la portera local y batió con una bonita vaselina a la portera local. La delantera adelantó a las de Contreras, pero el San Gabriel se fue arriba y a falta de media hora de partido, la recién introducida en el campo Baudet, logró el empate para las catalanas. Las locales continuaron atacando, pero Paños defendió su portería hasta el pitido final.

De esta manera las granotas mantienen la misma distancia con las catalanas, pero no logra volver a situarse en la pelea por los primeros puestos, y el Barça ya está comenzando a poner distancia con sus competidores por la Liga.

 

FICHA TÉCNICA

CD San Gabriel: Marimont, Gudiel (Serrano, min. 55), Laura Díaz, Eva, Brenda, Marta Liria, Nelly, Miret (Marta Vilagrasa, min. 55), Pinel (Baudet, min. 62), Calero, Estrella.

Levante UD Femenino: Paños, Maider, Guti (Neus, min. 80), Mariajo, Alicia (María Pérez, min.68), Olga, Leti, Anabel, Alharilla, Alba (Nerea, min. 75), Buceta (Sonia Prim, min. 81).

Árbitro: García Fuster.

Goles:

0-1.Alicia, min. 46

1-1.Baudet, min. 64

Ir arriba