El Levante no quiere precipitarse a la hora de gestionar las salidas

Quico Catalán se lo confirmó a los consejeros del Levante el pasado martes: se está trabajando para que haya al menos una salida en este mercado de invierno. Como ya contamos en VLC NEWS, directiva, cuerpo técnico y dirección deportiva no contemplan la idea de que Lell siga en el Levante. Además, también existe la posibilidad de que algún equipo se lleve a Rémi Gomis o a Pallardó. La situación de este último es más complicada.

Pero el club granota no quiere precipitarse ni forzar la salida de Lell. No quieren pagar la ficha de un futbolista que no se ha ganado en el campo el terminar la temporada en el Levante. Quico Catalán y Manolo Salvador van a esperar al desarrollo del mercado de fichajes antes de sacar del equipo al zaguero alemán.

Así pues, la hoja de ruta del cuadro de Orriols es esperarse a los últimos días del mercado de fichajes. Será entonces cuando Quico Catalán y su equipo meditarán la forma de rescindir el contrato de Lell. Si al Levante no le queda más remedio que perder dinero para que el futbolista se marche tendrán que pagar.

Hay presupuesto para fichajes y salidas con independencia del dinero de Caicedo

El Levante percibirá un montante derivado del fichaje de Caicedo por el Al Jazeera. Independientemente de este dinero, el club granota ya tenía presupuestada una cantidad para este mes de enero en concepto de fichajes y posibles salidas. Por lo que en un principio, la suma que recibirá la entidad de Orriols no se utilizará en este mercado de invierno.

Por otra parte, esta previsto que dicha cantidad se quede en las arcas del club. Al ser una cláusula de una operación,  no está estipulada como venta y el dinero recaudado no estaría incluido en el  convenio de acreedores.

Ir arriba