El Levante no quiere que le «birlen» a Keylor Navas

Ayer por la tarde, Manolo Salvador, en una entrevista realizada a Radio Marca Valencia admitió que no quieren dejar pasar la oportunidad de intentar ampliar el contrato de Keylor Navas. «Tenemos que enfocar el tema de Keylor, no queremos que se alargue mucho en el tiempo, vamos a ver si podemos tenerlo muchos años en el Levante», apuntó el director deportivo.

Un movimiento inteligente del jefe de la secretaria técnica del Levante y no solo por el gran inicio de temporada que está realizando el costarricense. Hay que tener en cuenta que el próximo verano el cancerbero jugará el Mundial, un escaparate perfecto para muchos equipos de Europa.

Desde el cuerpo técnico y la secretaria técnica están encantados con la labor del portero en el Levante. Tanto fuera como dentro del campo Keylor Navas está  respondiendo a todo lo que le pide el Levante, un jugador implicado, trabajador y con cualidades físicas y técnicas.

Cabe destacar, que el guardameta tiene contrato hasta 2015. La cláusula del portero es alta, diez millones de euros, pero el problema es que dos años pueden ser pocos. El año que viene, el Levante estaría obligado a negociar para que el futbolista no se marche gratis.

Como afirmó el propio Manolo Salvador, el Levante quiere que la ampliación del portero se haga lo antes posible. En las próximas semanas, tras la renovación de Navarro, podríamos tener noticias.

Ir arriba