El Levante no recuperará a Iván este invierno

El Levante, salvo sorpresa mayúscula, no ejercerá la opción que tiene para recuperar a Iván López en este mercado invernal. Desde el club ya le han comunicado a los agentes del futbolista que la idea es que siga disfrutando de minutos en Segunda División para coger experiencia y estar preparado para llegar a la élite. El joven lateral, a pesar de las lesiones, esta siendo un fijo en el once titular del conjunto catalán y sus últimas actuaciones han hecho que este por delante de futbolistas como Jonas Ramalho. Así pues, como contamos en VLC NEWS, la entidad de Orriols tiene de tiempo hasta el 30 de diciembre para recuperar al jugador.

Los problemas que ha tenido el Levante en esa posición durante toda la primera vuelta han hecho que la posibilidad de que Iván vuelva al club en enero sea posible. El futbolista alemán ha sido titular en varias ocasiones pero conforme ha ido avanzando la temporada su falta de implicación en el equipo ha hecho que Caparrós lo deje fuera de la convocatoria. En verano, el Levante le comunicó al jugador que si tenía un equipo donde jugar podría marcharse, incluso gratis, pero el defensor no tuvo ninguna oferta.

Veremos que es lo que depara el mercado invernal, si finalmente, Chris se marcha del Levante y Manolo Salvador opta por firmar un recambio, en verano los de Orriols estuvieron negociando por Nagore del Alcorcón. O finalmente Lell sigue hasta final de temporada vistiendo de granota, cabe recordad que este es el último año de contrato del futbolista. 

Ir arriba