El Levante no tira la toalla con Keylor Navas

Keylor Navas se ha convertido en la estrella del Levante en la presente temporada. Sus actuaciones han hecho que el club granota se ponga manos a la obra para intentar ampliar el contrato del cancerbero. Pero lo cierto es que las negociaciones llevan estancadas desde principio de temporada. Al meta tico le resta año y medio de contrato y tiene una cláusula de diez millones de euros.

La renovación de Keylor por el Levante se antoja más que complicada. El guardameta cuenta con muchas posibilidades de dar un salto de calidad en su carrera, firmar por un equipo que pelee por metas deportivas altas y donde, como es obvio, pueda percibir una ficha mayor. Pero a pesar de este hecho, el club granota no baja los brazos y va a intentar por todos los medios atar al futbolista. El máximo responsable de la dirección deportiva, Manolo Salvador, lo dejó bien claro en una entrevista en Deportes Cope Valencia el pasado miércoles.

 “Sí, vamos a intentarlo por todos los medios, llevamos tiempo con la renovación de Keylor y por nuestra parte estamos ahí. Queremos que continúe más temporadas, pero sabemos que no va a ser fácil, vamos a ver qué pasa en el Mundial. Está entre los mejores de la Liga y eso un jugador que esté en el Levante… vamos a intentarlo por todos los medios dentro de nuestras posibilidades”, declaró Manolo Salvador.

Quizá la clave para que Keylor pueda ampliar su contrato con el cuadro valenciano sea reducir su cláusula de rescisión. Diez millones de euros es una cifra demasiado alta, hay muy pocos equipos capaces de pagar ese dinero por un portero. Manolo Salvador haría todo lo posible para que se quedara el costarricense: “Yo aceptaría todo para que Keylor continuase en el Levante, hay que estudiarlo porque con esa cláusula de 10 millones de euros, la gente sabiendo que le queda un año más de contrato…”

Cabe destacar, que según ha podido saber VLC NEWS, a día de hoy el Levante no ha realizado ningún movimiento para baja la cláusula del guardameta. El club granota quiere que dicha cifra se mantenga o en todo caso ascienda. Por otra parte, la entidad de Orriols no se plantea vender a Keylor Navas, si un equipo quiere hacerse con sus servicios deberá depositar los diez millones de euros que vale el jugador. Pero todavía, Quico Catalán no está negociando con ningún club por Keylor Navas.

 

 

 

Ir arriba