En un comunicado oficial, el club granota ha confirmado el fichaje, en calidad de cedido, del atacante africano. El ex jugador del Sevilla recala en Orriols tras militar en el ASC Jeanne de Dakar, Marítimo de Funchal y el conjunto de Nervión.
Según reza el comunicado, Babá ha sido contratado al ser un «delantero veloz y fuerte», del que se destaca su «explosividad y su velocidad en los metros finales así como su dominio del juego aéreo». El año pasado Babá jugó 19 partidos con el Sevilla. Este es el octavo fichaje del Levante para la temporada 2013-2014 que está a punto de arrancar.
Por su parte, el Sevilla también ha anunciado el acuerdo y ha querido recalcar que «no se contempla opción de compra» por el delantero y que «en el acuerdo de préstamo entre los clubes se contempla que Babá no podrá enfrentarse al Sevilla en el partido que ambos disputen en el Ramón Sánchez Pizjuán, en la segunda vuelta del campeonato». Sin embargo, sí que podrá hacerlo en el choque que les medirá en Orriols.