El Levante peleará por quitarle la amarilla a Rubén y a Jason

El club granota ha decidido pelear para que dos de sus futbolistas más importantes jueguen su próximo envite liguero. Los servicios jurídicos del Levante presentarán un recurso al Comité de Competición para que Rubén y Jason puedan estar junto a sus equipos en la próxima jornada.

Rubén vio su quinta amarilla en el último envite liguero del Levante contra el Espanyol. Así pues, el canterano valenciano cumpliría ciclo de amonestaciones y no podría jugar contra el Real Betis. La entidad de Orriols ha decidido recurrir dicha cartulina que le mostró Fernández Borbalán alegando que la infracción no era merecedora de tarjeta.

El Comité de Competición se reunirá este martes por la tarde para dar una respuesta a la petición granota. Cabe recordar que hay jornada entre semana, el Levante se enfrentará al equipo andaluz este jueves en el Estadio Ciutat de València. Rodas y Casadesús tampoco podrán estar sobre el césped por sanción.

Por su parte, los servicios jurídicos del club granota también pretenden que se haga justicia y que Jason pueda jugar el próximo fin de semana en Alcoy. El Levante ha enviado al Comité de Competición las imágenes emitidas por Golsmedia. Este canal de deportes ralentiza esa misma jugada, permitiendo apreciar como el futbolista del Valencia si que comete falta sobre el extremo gallego. Por lo tanto, se demuestra que el atacante granota no hizo teatro y no debió ver la segunda amarilla.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba