El Levante podría traer a su ‘nueve’ antes de lo esperado

El Levante siempre ha esperado al último día de mercado, incluso cuando este ya se ha cerrado -como en el caso de Martins-, para firmar al punta referencia. Pero esta temporada, la dinámica podría ser diferenteSi observamos los hechos de las últimas semanas, todo indica que el delantero podría llegar antes de lo esperado.

Joaquín Caparrós ha pedido que esperen unos días para oficializar la cesión de Roger, hasta que llegue un nuevo delantero o Barral se haya recuperado de la lesión. Y es que ahora mismo el Levante sólo dispone de tres delanteros; con la marcha de Roger, tan sólo dos. Por eso que el técnico ha pedido que el punta valenciano todavía siga enrolado en la disciplina granota.

Sin ir más lejos, Caparrós habló sobre el tema del nuevo delantero en la rueda de prensa de este mediodía. El técnico lo tiene claro: el mercado termina cuando empieza la temporada y no el 31 de agosto. «Bajo mi punto de vista, yo creo que no está bien. El mercado, una vez empiece la Liga, tendría que estar cerrado. No concibo que estés jugando partidos y el mercado este abierto. Es una opinión particular y estoy seguro que otros tendrán otra opinión. Es lo que nos gusta y vivimos de la competición», dijo Caparrós.

Sobre cuándo va a llegar el delantero, el nuevo ‘mister’ no da pistas. «No vamos a poner fechas, estamos esperando, puede venir mañana, alomejor esta tarde o puede venir dentro de unos días, no vamos a poner fecha. La dirección deportiva marca los tiempos y cuando llegue, bienvenido sea», indicó.

Desde el club afirman que el delantero todavía no esta cerrado. Que es demasiado pronto para aventurar que en unos días se oficialice el fichaje del nuevo ariete del Levante. Y es que lo que no ha cambiado con respecto al año pasado son las dificultades que tiene Manolo Salvador para firmar jugadores.

Roger será presentado si Caparrós no da el visto bueno a su cesión

Mañana es la presentación del equipo y hay una duda que se respira en el ambiente. ¿Que va a pasar con Roger Martí? El club considera que, mientras no sea oficial su cesión, el punta valenciano pertenece al Levante. Por lo tanto, si a lo largo del día de hoy miércoles Caparrós no da permiso para que el futbolista se vaya cedido, será presentado con el resto del equipo.

Ir arriba