El Levante pregunta por Montero y Pardo

Manolo Salvador sigue en busca de un delantero centro que complete el ataque granota el próximo enero. Es la posición prioritaria para el director deportivo de Faura. Manolo ya se está moviendo por distintos mercados en busca del tan deseado ariete. Portugal, es una de las ligas que ha sondeado el club de Orriols en los últimos años.

Según ha podido saber VLC News, el Levante preguntó por la situación del delantero centro del Sporting de Lisboa, Freddy Montero. Se trata de un atacante colombiano de 27 años que no está disfrutando de demasiados minutos en el conjunto portugués. Cabe destacar, que este ariete es conocido, además de pos sus dotes futbolísticas, por ser un jugador polémico.

Salvador ya intentó su fichaje el pasado verano pero no pudo llegar a un acuerdo para cerrar la operación. Por otra parte, el diario Superdeporte lanza en u edición de hoy el nombre de Felipe Pardo. Extremo de 24 años que juega en el Sporting de Braga. Tanto a Montero como a Pardo les lleva el mismo representante.

El principal impedimento que tiene el Levante para abordar el fichaje de estos dos futbolistas es que tanto el club de Braga como el de Lisboa piden traspaso por ellos. La entidad granota debería encontrar la fórmula para poder lograr sus contratación. Hablamos de operaciones como una cesión con opción de compra.

Ir arriba