El Levante presenta su escuela de porteros online

Esta mañana, a las 11:00 horas, el Levante ha presentado su curso online de entrenadores de porteros personalizado. Una escuela digital que ayudará a jóvenes porteros y técnicos a trabajar como lo hacen los entrenadores del club granota. Un nuevo formato didáctico que contará con la participación del entrenador de porteros del equipo, Luis Llopis, y los tres cancerberos del primer equipo: Keylor Navas, Javi Jiménez y Leandro Montagud.

El propio Luis Llopis, ha explicado que este curso servirá para mejorar los aspectos tácticos y técnicos de los jóvenes guardametas y sus entrenadores: “Nos han dado la oportunidad de compartir lo que es el entrenamiento de porteros. Esas directrices de metodología de los entrenamientos es lo que hemos querido plasmar. Para que los chicos puedan ver como entrenan los porteros del Levante. Hemos conseguido que sea dinámico y didáctico, con explicaciones muy sencillas. Queremos compartir los conocimientos técnicos y tácticos con los que trabajamos”.

Dicho curso se puede contratar desde las 11:00 horas de esta mañana. El precio es de 45 euros ahora y 90 a final de mes. Las ‘clases’ se impartirán en la web oficial del Levante, el curso comenzará el 25 de marzo y saldrá un nuevo vídeo cada lunes. Al finalizar, los participantes recibirán un certificado que acreditará como conocedor de la escuela de porteros del club granota.

Foto: EFE

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba