El Levante presenta sus nuevos trajes oficiales

Las tiendas de moda N&S y la marca Hamaki-Ho han vestido un año más a la primera plantilla del Levante. De nuevo, los jugadores dispondrán de dos uniformes, un traje chaqueta y una vestimenta más sport. Los trajes son parecidos a los de la temporada pasada, pero la gran novedad la encontramos en las prendas de calle, en las que están representados los tres colores del Levante: rojo, verde y azul.

Así explicaba el gerente de Tiendas de Moda N&S, Nacho Segui, esta novedad: “Es nuestro tercer año acompañando al Levante, desde el primer día fue todo muy bonito y ponernos de acuerdo fue muy fácil. La concordancia que ha habido ha sido muy bonita y muy fácil. La firma que viste al club es Hamaki-Ho. En referencia a las nuevas vestimentas, hay dos uniformes: Un traje chaqueta muy similar al del año pasado, y después hay un vestuario más sport con el que hemos querido representar el ADN granota, con los colores del Levante”.

La elaboración de estos nuevos uniformes no habría sido posible sin una buena concordancia entre el club y las tiendas de moda N&S. “Al final fue un consenso con la directiva, estuvimos analizando que podríamos mejorar del año pasado y lo que quisimos es unir la historia con la moda y a partir de tres prendas representar los colores”, confirmó Nacho Segui. El vicepresidente del club, Tomás Pérez, también quiso agradecer a los encargados de realizar estos uniformes oficiales la confianza depositada en el Levante: “Es importante que una tienda como N&S valenciana apueste por un club valenciano como este”.

Tras el acto, toda la plantilla granota saltó al césped para posar con sus nuevos trajes. Las bromas y el buen humor no faltaron entre los futbolistas granotas. Diop y Lell fueron las dos ausencias dentro del equipo granota. Cabe destacar, que el presidente del Levante, Quico Catalán, se ausentó del acto debido a que se encontraba en una reunión de la Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol en Minas de Riotinto.

 

 

Ir arriba