El Levante presente en la reunión para imponer medidas contra la violencia en los estadios

Esta mañana se ha celebrado en Madrid una reunión de urgencia después de los hechos acontecidos el miércoles por la noche tras el encuentro de Champions League en el Camp Nou. Varios aficionados del PSG fueron apuñalados tras el envite de su equipo contra el FC Barcelona. Un acto de violencia que ha sucedido poco después de que se confirmara el fallecimiento de un aficionado del Deportivo en Madrid.

A la reunión han acudido los presidentes de las distintas delegaciones de peñas de los clubes españoles y los directores y coordinadores de seguridad de los estadios de la Primera División. El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha oficializado el acto.

Por parte del Levante, Vicente Cosido, presidente de la Delegación de Peñas granota y José Antonio Sánchez, director de seguridad del estadio Ciutat De València han viajado a Madrid junto al coordinador de seguridad para acudir a la reunión.

En dicho encuentro se han mostrado las normas de seguridad a seguir a partir de ahora. Pautas como vigilancia la extrema con cámaras y el requerimiento de entradas en las zona done se sitúan las gradas de animación con detector de la huella digital.

Ir arriba