El Levante quiere a Baba para la delantera

Y es que el Levante ha puesto sus ojos, como adelantó en la tarde de ayer la Cadena Ser, en el ariete senegalés del Sevilla Baba Diawara. Un delantero que no cuenta para Unai Emery y al que el Sevilla ha buscado una salida desde que comenzó el mercado de fichajes. Un futbolista con una situación parecida a la de Kone pero sin lesiones de por medio.

La operación que buscaría la secretaria técnica granota seria la de una cesión con opción de compra. Una acuerdo que seria factible para el club presidido por Quico Catalán que volvería a firmar a su ‘nueve’ de referencia a coste cero. El Sevilla no vería con malos ojos esta opción, ya que el club hispalense quiere deshacerse del jugador y si lo cede a un club que consiga revalorizarlo en el mercado, mucho mejor.

Baba Diawara tiene 25 años y después de una mala experiencia en Sevilla, llegaría al Levante con la intención de demostrar que es un delantero con potencial para jugar en un equipo de los llamados «grandes». Si el punta senegalés llega al club granota, Manolo Salvador tendría completa su plantilla a no ser que se presente una «ganga» hasta que se cierre el mercado, el próximo 31 de agosto.

Ir arriba