El Levante quiere seguir cerca del liderato

El Levante viaja a Barcelona con la intención de volver a casa con tres puntos más en el casillero y, de esta manera, continuar disfrutando de una posición privilegiada en la clasificación, por detrás del Barça, que ha ganado todos los encuentros de liga disputados hasta el momento.

Para ello, Contreras se ha llevado a todas sus jugadoras disponibles, incluida Maider. La capitana granota se ha entrenado con normalidad esta semana y parece que está totalmente recuperada de la lesión que sufrió en el partido frente al Rayo Vallecano. Así que, con la buena notícia de su recuperación, Antonio podrá volver a alinear a la vasca en el centro de la defensa acompañando a Anabel, y a Guti en el centro del campo al lado de Alba Merino.

Por su parte, el Levante Las Planas llega con necesidad de ganar en su campo. Tras salir derrotadas por tres goles a uno de la Ciudad Deportiva de Paterna la pasada semana, las catalanas quieren ganar en casa y superar el mal partido realizado frente al Valencia.

Tras la victoria ‘in extremis’ cosechada en el último partido frente al Prainsa, en el que un gol de Buceta en el descuento dio una importante al equipo, las chicas de Antonio Contreras, quieren salir desde el primer minuto a por el partido y no llevarse ningún susto como el sufrido el pasado domingo en Nazaret, así que, con la clara intención de consolidarse en las primeras posiciones de la tabla, las levantinistas van a Barcelona a por los tres puntos.

Ir arriba