El Levante regresa a los entrenamientos sin Diop

El Levante se ha ejercitado esta mañana después de las vacaciones de Navidad. Lucas Alacaraz ha preparado una sesión que se ha basado en ejercicios de tonificación. Un entrenamiento que ha durado cerca de hora y media.

Pape Diop ha sido la principal baja del entrenamiento. El medio centro tiene permiso por parte del club para incorporarse mañana a los entrenamientos. Está previsto que el senagalés llegue hoy a Valencia.

Jesús Fernández, que esta noche juega el partido «Champions for Live», tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Estaba previsto que Simao Mate también participara en dicho envite pero finalmente no lo hará. El mozambiqueño se ha entrenado en la sesión matinal de hoy.

Los canteranos Carlos Calderón y Jordi César han sido citados por Lucas Alcaraz para entrenarse con el primer equipo. Por último, el técnico andaluz le ha dado a sus futbolistas un planing de la semana. El equipo entrenará todos los días, incluído el uno de enero, a las once de la mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Ir arriba