El Levante respeta la decisión del Consejo del Valencia y sigue el protocolo establecido

El Valencia CF ha lanzado un comunicado en el cual asegura que su Consejo de Administración no asistirá al partido entre el Levante y el Valencia del próximo día 23 de noviembre. El motivo, una especie de protesta por el precio de las entradas de la grada visitante para la afición ‘Che’. A la hinchada de Mestalla le costará 30 euros entrar al Ciutat de València para ver a su equipo.

Ante este escrito, el Levante, encabezado por su directiva, respeta la decisión tomada por el Valencia. Según ha podido saber este medio de comunicación, la entidad de Orriols no tiene previsto lanzar ningún tipo de comunicado contestando al enviado por la entidad presidida por Amadeo Salvo. Desde el club granota se quiere actuar con total normalidad, siguiendo el protocolo previsto para el partido. Estas decisiones no van a influir en el Consejo de Administración del Levante.

Fue en el último consejo celebrado esta semana cuando los de Orriols aprobaron los precios de las entradas para el derbi. Cabe destacar que en ningún momento hubo un acuerdo entre clubes para definir un mismo precio en los dos campos. La directiva del Levante tomó la decisión de poner el precio que ellos pensaban oportuno. Siendo uno de los partidos donde se prevé que habrá una mayor afluencia de público, algo positivo para las arcas del club local.

Ir arriba