El Levante se ejercita en el pabellón de Buñol por culpa del viento

Los granotas se han visto obligados a abandonar las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol a causa de las fuertes rachas de viento que han impedido que la plantilla levantinista se entrenara con normalidad sobre el césped de la ciudad deportiva.

Por ello, mientras que algunos jugadores se han quedado en las instalaciones del Levante para hacer un trabajo específico en el gimnasio, la mayoría de la plantilla granota se ha desplazado hasta el Pabellón municipal de Buñol para entrenar a cubierto.

De esta manera, el entrenamiento hoy ha sido especial, ya que el técnico, Joaquín Caparrós, ha organizado un triangular en el que tres diferentes equipos se iban enfrentando entre ellos a fútbol sala, en espacios reducidos y con un balón más pequeño de lo que están acostumbrados.

El conjunto de Orriols, volverá a ejercitarse mañana a las 10 horas, pero esta vez, el entrenamiento tendrá lugar en el estadio Ciutat de Valencia, para continuar preparando el enfrentamiento del próximo domingo en Anoeta.

 

Ir arriba