El Levante se mantiene cauto con ‘Shaq’

Ayer fue un día importante para el futuro de Shaquell Moore en el Levante. El zaguero americano afrontaba su último entrenamiento antes de regresar a Dallas. El lateral se ha ejercitado durante tres días con el club granota. En la mañana del miércoles, el técnico del División de Honor, Miguel Ángel Villafaina, preparó un partido en el cual participó el estadounidense.

En la primera parte, Shaq jugó de lateral derecho. En la segunda, los técnicos situaron al futbolista en la posición de ‘stopper’. Los agentes del jugador presenciaron la contienda y las evoluciones del defensor de Dallas.

A pesar de la buena actuación del lateral en dicho encuentro, la idea de la entidad de Orriols es no abordar la contratación del futbolista en este momento. La secretaria técnica granota prefiere esperar y apostar por otros jugadores que hay en la escuela. Laterales como el futbolista del Juvenil Nacional Álvaro Loza o medio centros como el internacional Pepelu.

Shaquell ya ha hecho las maletas. El joven zaguero se marcha mañana a primera hora a EEUU. Al igual que hizo el asiático Xie Pengfei antes de navidad, otro futbolista internacional ha elegido el Levante para darse a conocer en el fútbol europeo.

Miembros de captación del Barça vieron al futbolista en acción

Uno de los ojeadores del club blaugrana destinado en Valencia se pasó por la Ciudad Deportiva de Buñol. La idea era ver en acción a Shaquell Moore. El técnico de Can Barça presenció todo el partido y elaboró un informe sobre el defensor estadounidense.

Foto: theprofessionalfoul.com

 

 

Ir arriba