El Levante te desnuda en 90 minutos

Se podrán decir muchas cosas del Levante. Que es un equipo humilde, pequeño, con poco presupuesto… Pero de lo que ya no hay duda es que el conjunto granota levanta pasiones allá donde va. Y es que el equipo de Caparrós tan solo necesitó noventa minutos para desnudar a una persona en las gradas de Vallecas. Ni el mejor “Casanova” logra tal proeza.

El amor por el fútbol lo puedes demostrar de muchas maneras. Pero ayer en Vallecas, un hombre decidió que lo de las pancartas ya estaba muy visto. No importaba el frío de la noche madrileña, tampoco el público presente ese día en el estadio rayista. Cuando el cronómetro superó el minuto noventa: un aficionado decidió quitarse la ropa y quedarse como Dios le trajo al mundo.

Orgulloso de su cuerpo, como el que se compra una moto nueva. Ni corto ni perezoso, este hincha de mediana edad se quitó la camiseta, se bajo los pantalones y abrió los brazos por si alguien tenia alguna duda de que estaba, como coloquialmente se dice: “en pelota picada”. Como se puede observar en la foto. Muchos aficionados no se dieron ni cuenta en ese momento. Caso aparte es el niño de al lado. Igual seria la primera vez que iba al fútbol y se encontró con tal panorama.

Las razones del desnudo todavía no se saben. Igual es una forma original de gritar: “¡Hola fondo norte!”. Tampoco si era aficionado del Rayo o del Levante. Como es obvio debido a la ausencia de la ropa, no se podía saber. Pero desde luego no quería pasar desapercibido…

Ir arriba