El Levante tiene previsto lanzar las nuevas camisetas Nike cuando las tiendas estén listas

Este fin de semana, el club granota hizo público el acuerdo con la multinacional estadounidense Nike. Dicha marca de ropa vestirá a la entidad de Orriols las dos próximas temporadas. Pero el cambio de imagen del Levante no termina ahí. El estadio Ciutat de València contará con una tienda, un museo y una remodelada oficina de atención al cliente. Además, el propio club también anunció la apertura de un nuevo ‘store’ en la calle Colón.

La afición levantinista arde en deseos de saber como será la nueva elástica de su equipo. La directiva del Levante y Nike ya saben como serán las equipaciones que vestirán a la plantilla la próxima temporada. Pero la idea del club es esperar hasta que las nuevas tiendas estén terminadas para lanzar el producto. El conjunto valenciano espera que el próximo julio ya estén preparados ambos establecimientos.

Como es obvio, estas remodelaciones suponen una apuesta económica importante por parte del Levante. Por este motivo, la entidad valenciana quiere presentar las nuevas camisetas cuando las tiendas estén preparadas para ello. Además, el club quiere que los aficionados puedan comprar sus equipaciones justo en el momento en el que salgan los nuevos modelos a la luz.

Cabe destacar, que las dos tiendas serán propiedad del Levante. Nike no exige tener una tienda de referencia, por lo que los establecimientos pertenecerán al club. Por otra parte, el cuadro de Orriols está trabajando en construir un museo de calidad y con el que los aficionados puedan disfrutar. Por este motivo, Quico Catalán y su equipo está meditando la mejor forma de realizar el proyecto.

Posibilidad de realizar giras por el extranjero

Los equipos que suele tener a Nike como sponsor, realizan giras de forma regular por países exóticos. El Levante también tiene esta posibilidad gracias al convenio con la multinacional estadounidense. Estaba previsto que antes de que comenzara el verano los de Caparrós realizaran una gira, pero por problemas ajenos al club se terminó suspendiendo. El tiempo dirá si la entidad de Orriols vive, por primera vez en su historia, este tipo de experiencia.

Foto: Levante UD 

 

Ir arriba