El Levante tiene previsto reunirse con Pedro López la próxima semana

El Levante tiene previsto reunirse con el representante de Pedro López la próxima semana para hablar de la renovación del futbolista. Será la segunda toma de contacto entre club y jugador después de la reunión que tuvieron las dos partes el pasado verano. La idea es sentar las bases de la que será la oferta de renovación del zaguero valenciano.

La prioridad del jugador es seguir vistiendo la camiseta del Levante durante más tiempo. El lateral se siente importante en el campo y en el vestuario, además tanto el como su familia son felices en su ciudad, Valencia. El club de Orriols ya le trasmitió hace unas semanas al futbolista que pronto tendrian una reunión para comenzar a negociar su futuro contrato.

En esta nueva temporada, con la llegada de Caparrós, la importancia de Pedro en el equipo ha crecido. El de Torrent es titular indiscutible para el utrerano cada fin de semana. Cabe recordar que esta es su última temporada de contrato en el Levante. El zaguero cumplió hace poco treinta años, es uno de los futbolistas más jóvenes de la defensa granota.
 

 

 

Ir arriba