El Levante UD firma un acuerdo de colaboración con el Club Balonmano Marni

El Levante UD ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con el Club Balonmano Marni, que vestirá los colores levantinistas en su estreno en la 1ª Nacional tras el ascenso de la temporada pasada.

Este acuerdo nace debido a la excelente relación histórica entre el Levante UD y el Centro de Estudios Marni, unido a la proximidad geográfica del centro y del club de Orriols.

Al acto ha asistido el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristobal Grau, el Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, Arturo Tejedor, Presidente de la Federación Valenciana de Balonmano, Miguel Ángel Valero, Gerente de la Fed. Valenciana, José Luis Marín, Director del Centro de Estudios Marni, Vicente Font, Presidente del Club Balonmano Marni y Manolo Gimeno, Gerente del CB Marni.

El Presidente de CB Marni ha asegurado que “para nosotros es un orgullo este acuerdo con el Levante UD, casi todos nuestros jugadores son granotas, y pensando en el plano social y deportivo va a ser un empuje muy importante”.

“El Levante UD DM es el ejemplo para nosotros, la idea es ir creciendo, pero tenemos claro que siempre con los pies en el suelo”, ha añadido.

Por su parte, Francisco Blázquez ha destacado que “el Levante UD es algo más, no solo se implica con el fútbol, es una familia deportiva que acoge a todos y en este caso a la familia más cercana que es el Balonmano Marni”.

“Para la Comunidad Valenciana sería una ilusión tener tres equipos en la élite del balonmano y esta es la primera piedra de algo que puede fructificar en el futuro en grandes éxitos que eleven a Marni a la liga Asobal”, ha indicado.

Además ha insistido en que “el balonmano español tiene que trabajar con convenios con los clubes de fútbol, es importante para los equipos pequeños ir creciendo de la mano de un grande para intentar llegar a cuotas más altas. La implicación de los clubes de fútbol de Primera y Segunda División es algo que llevo demandando mucho tiempo”.

Foto y texto: Levante UD

Ir arriba