El Levante UDDM apeado de la Copa del Rey (5-3)

Buscaba el Levante UDDM los Cuartos de Final de Copa del Rey por primera vez en la historia, y lo hacía en Sevilla ante el Real Betis Balompie, equipo de Segunda División B pero que el curso pasado hizo méritos deportivos para ascender de categoría. Tras el intenso viaje a Santiago, José Escrich buscó dar minutos a todos los jugadores disponibles. Los verdiblancos, empujados por las 1000 personas que llenaban el pabellón de Dos Hermanas, iniciaron el encuentro a gran nivel, con Miguel anotando el primer gol a los tres minutos. El Levante UDDM se empleó a fondo pero los andaluces llegaron al descanso con 2-0 a favor en el marcador.

En la segunda parte cerca estuvo de remontar el equipo de José Escrich. Carlitos puso el 2-1, pero Borja y Migue ampliaron distancias en el luminoso. Aquí llegaron los mejores minutos para los granotas. Revert de falta directa y Jordi Lledó con portero-jugador pusieron el partido en un igualado 4-3, pero Wallace anotó el definitivo 5-3.

El Levante UDDM se despide de la Copa del Rey y se centrará ahora en la Liga, donde está octavo clasificado. El próximo viernes, a las 20:30 horas, vital partido en el Cabanyal ante Magna Navarra.

Ir arriba