El Levante UDDM asegura la continuidad de su capitán

El Levante UDDM ha hecho oficial la renovación de su capitán y uno de sus jugadores emblemas, Kiko Berrocal. A sus 31 años, uno de los mejores jugadores de futsal de la Comunidad Valenciana continuará a las ordenes del también renovado José Escrich la temporada que viene.

“Para mi es una responsabilidad y un orgullo poder formar parte una temporada más de la plantilla del Levante UDDM. Espero estar a la altura, es muy bonito sin duda estar jugando en la ciudad que creciste como jugador y además en un proyecto ilusionante como este”, aseguró Kiko en declaraciones al propio club.

El capitán del conjunto granota ha valorado el fichaje del pivot Charlie Muñiz: “Viene con muchas ganas y nos puede dar mucho. Es un jugador como ha demostrado de nivel de Selección española, a poco que recupere el nivel puede ser clave.”

Con fichajes como el de Charlie y con renovaciones como la del meta Yeray, Kiko asegura que el Levante luchará por cotas más altas: “El Club está trabajando duro para mejorar la plantilla y consolidarse un poco más arriba en la tabla. Yo quiero aportar todo lo que pueda a este proyecto y pelear por cosas bonitas. Lo vamos a dar todo, de eso no tengo dudas.”

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

Ir arriba