El Levante UDDM busca hacerse fuerte en elCabanyal (Viernes 20:30)

La sección de fútbol sala granota tiene una oportunidad de oro este fin de semana para afianzarse en la zona templada de la clasificación. Jornada 11 para los valencianos, el rival el D-Link Zaragoza, un equipo que llega con urgencias tras encadenar seis derrotas consecutivas y que además ahora mismo marca el descenso con 7 puntos en la tabla. Los nuestros vienen con la moral del empate in extremis conseguido en Navarra y con la tranquilidad de los 13 puntos que ahora mismo campean en su casillero. El partido puede marcar las aspiraciones de los valencianos esta temporada, y es que en caso de ganar, la posibilidad de la Copa volvería a pasearse como sueño a corto plazo para el Levante UDDM.

Con todo el plantel disponible, el Levante de José Escrich quiere hacerse fuerte en casa ante un rival directo como es Zaragoza. Trayectoria irregular de los aragoneses, que tras un inicio esperanzador, sobre todo a domicilio, acumulan 6 jornadas consecutivas perdiendo. Unas cifras quizá engañosas, calendario complicado y varios partidos donde tras empezar ganando acabaron perdiendo con marcadores muy apretados. Rival peligroso pese a los números, sobre todo a domicilio, donde ha cosechado 6 de los 7 puntos de esta temporada. Además en su plantel cuenta con hombresde la categoría del internacional Nano Modrego, o la calidad de Retamar y Caio Alves. Precisamente esa ansiedad por puntuar puede ser una de las claves del partido a favor de los granotas. Los valencianos están compitiendo a las mil maravillas en este su debut en la élite del futsal nacional, con 13 puntos en la clasificación, los nuestros se encuentran ahora mismo más cerca de los puestos de privilegio que del tan temido descenso. Pese a las buenas sensaciones, el equipo es cauto y quiere mantener la filosofía tan de moda en los últimos tiempos de “partido a partido”.

Se espera un buen ambiente en el Cabanyal, con precios de nuevo populares, el Club quiere hacer un llamamiento a toda la afición al fútbol sala valenciano y del Levante UD, para arropar al equipo en un partido clave en el devenir de esta primera vuelta. Un choque que arrancará a las 20:30 horas de este viernes, posibilidad de oro para meter distancias por abajo y quién sabe, empezar a soñar por cotas más altas.

Foto y texto: Levante UD

Ir arriba