El Levante UDDM busca su primer triunfo en casa (Viernes 20:30h )

Tercera Jornada en Primera División la que viviremos en la noche del viernes en el Pabellón Municipal del Cabanyal. Levante y Burela FS se ven las caras con situaciones bastante contrarias en lo deportivo. Trayectoria ascendente de un Levante que viene con la moral por las nuebes depués de ganar en Lugo la pasada jornada. Por el contrario el Burela, uno de los aspirantes a estar en la parte noble de la tabla, llega con bajas importantes en ataque y con 2 derrotas en este inicio liguero.

Vuelve el futsal al Cabanyal y lo hace con la magia de la mejor liga del mundo de la especialidad. En juego tres puntos de oro para los locales, que de ganar darían un golpe importante en la clasificación. Con entradas populares para el partido y en plena campaña de abonos en ebullición, se espera un buen ambiente en un Cabanyal que seguro presentará una buena imagen para recibir a los locales. Un Levante que llega pletórico de moral y con la confianza de los puntos conseguidos a domicilio y frente a un rival directo la pasada jornada. Unas buenas sensaciones que intentará trasladar al parquet del Cabanyal. Con todos disponibles, Alex Oviaño será el descarte por decisión técnica para esta tercera Jornada. En los gallegos varias son las dudas. Con dos derrotas en la tabla, los de Juanlu Alonso llegan con la baja de su máxima estrella, Matamoros. El pivot de Burela no estará por sanción, lo que puede ser clave en el devenir del encuentro. Por si fuera poco, Chano, otro de los referentes arriba de Burela, tampoco ha podido viajar a Valencia por problemas físicos. Pese a todos estos contratiempos, Burela seguro que planteará un encuentro complicado y competido para los nuestros.

Como precedente destaca el choque vivido la pasada temporada en Copa, donde Burela se impuso por 2-4 en un choque nivelado donde el sancionado Matamoros destacó por encima del resto.

Foto y texto: Levante UD

Ir arriba