El Levante UDDM cambia de horario para enfrentarse al Hospitalet Bellsport (Sábado20:30)

La emoción del fútbol sala vuelve este sábado a la capital del Turia y además lo hace con uno de los partidos más interesantes en esta jornada decimoctava de Liga. Levante UDDM VsHospitalet Bellsport, dos equipos de la parte alta de la tabla que comparten objetivos ambiciosos de cara a este tramo final de liga. Importante cita para los granotas, después de caer la pasada jornada en Segovia, los de José Escrich quieren recuperar el sabor de las victorias y de paso no ceder más puntos en un Cabanyal que hasta la fecha permanece invicto.

Con cambio de horario incluido (20:30 h), la sección granota de fútbol sala vuelve a casa con el objetivo de volver a sumar de tres en tres tras dos pinchazos consecutivos. La gran duda para los valencianos será la presencia de Kiko Berrocal en la convocatoria. El capitán de los nuestros arrastra molestias en el tobillo de la cita en Segovia, con lo que su presencia es mas que dudosa de cara al choque frente al Hospitalet.

Los catalantes están siendo una de las alternativas en liga en la parte noble de la tabla, de hecho en la ida disputada en Cataluña, los de Xavi Closas se impusieron por 5-3 tras un primer acto soberbio por parte local. Situados en cuarta posición en la tabla, el Hospitalet viaja a Valencia con la premisa de dar la campanada y asentarse así en los puestos de play-off de ascenso a Primera División. En el capítulo individual, mención especial merece Guille Aubach, que con 16 goles es el segundo máximo goleador del campeonato.

Pendientes de Kiko, en el bando local hay ganas de volver a brindar un nuevo triunfo a la afición del Cabanyal. Con Jordi Lledó en estado de gracia en las últimas jornadas, los locales esperan un partido apretado dado el nivel de los visitantes. En cuanto a los rivales directos, esta semana Elche que es 3ª visitará la pista del UMA Antequera, mientras que el líder Tenerife recibirá en casa al filial de ELPozo Murcia.

 

 

Ir arriba