El Levante UDDM cayó a domicilio contra El Pozo Murcia

El Levante UDDM cayó a domicilio contra El Pozo Murcia 3-1 en una histórica y difícil visita en Murcia ante El Pozo, los granotas dieron una gran imagen. Los primeros minutos fueron de máxima intensidad, lo que provocó la expulsión de Álex por roja directa. La calidad de los locales se impuso y permitió que se adelantaran 2-0, pero el equipo dirigido por José Escrich no le perdió la cara al partido y siguió intentándolo. Tras un intento de despeje, Adri marcó en propia para poner el provisional 2-1 con el que se llegó a descanso.

La segunda parte también estuvo muy igualada, con el Levante UDDM en busca de la remontada, pero la defensa de El Pozo Murcia se mostraba muy sólida. Un gran disparo de Miguelín desde 15 metros puso la mayor ventaja para los murcianos. Los granotas tuvieron sus opciones con Márquez como portero-jugador, y este vendaval ofensivo permitió que los locales tuvieran al final opciones al contraataque, con un Yeray que destacó por sus paradas.

El Levante UDDM dio la talla en una pista complicada como la de Murcia y tuvo sus opciones para puntuar. Los de José Escrich siguen con 23 puntos en la decimocuarta posición, y la próxima semana visitan al líder, Inter Movistar, con el objetivo de seguir en la senda de las buenas sensaciones contra los equipos grandes. En el partido de ida, los granotas consiguieron puntuar contra el actual campeón de Liga.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El encuentro se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia, fue arbitrado por Cuesta Sánchez y García Morón, y tuvo la expulsión de Álex por roja directa.

Ir arriba