El Levante UDDM empata a falta de dos segundos en Navarra (3-3)

Un gol en el último instante del capitán Kiko Berrocal sella las tablas en un partido tremendamente igualado. La épica se alió en esta ocasión con los granotas, premio al trabajo y al tesón de un conjunto que nunca baja los brazos. Los nuestros se colocan con 13 puntos en la tabla asentados en la parte cómoda de la clasificación.

El Levante UDDM volvió a inscribir un nuevo partido para el recuerdo al conseguir el empate final a falta de tan sólo dos segundos para que el luminoso se pusiese a cero. Fue un partido de nuevo muy nivelado, con dos equipos de similares características, Ribera Navarra y Levante se batieron en un partido muy intenso el disputado en el “Ciudad de Tudela”. Los locales fueron los dominadores del primer tiempo, con la posesión y las ocasiones de su lado, Yeray se multiplicó por momentos en portería para mantener a los suyos con vida. Andresito adelantaría a los de casa con un gol a los 12 minutos. El Levante reaccionó bien, y por mediación de Jordi Lledó empataría el encuentro a los 14 de juego. Con los locales de nuevo apretando se llegaría al descanso con este 1-1 en el marcador.

Tras pasar por vestuarios se igualó la contienda, a los 23 Juan Puertas pondría por primera vez en ventaja a los visitantes. No duró nada la alegría, prácticamente al minuto, Andresito volvería a empatar el choque al anotar de golpe franco y batir así a Yeray. Con todo por decidir, el partido se cargó de faltas y tarjetas. Ribera Navarra volvió a coger quizá más peso en el partido, buscando con algo más de peligro el gol. Hamza pondría el 3-2 a falta de 9 para el final. Un final de nuevo de película para losnuestros, con el Levante jugando de 5 con portero-jugador, Kiko Berrocal establecería la igualada empujando a la red el 3-3 definitivo. Empate muy valioso con sabor a victoriael conseguido en la difícil pista del Ribera Navarra. La siguiente cita en casa, con el D-Link Zaragoza como testigo, los nuestros llegan a la jornada 11 de liga con 13 puntos en la tabla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 de Liga disputado en el “Ciudad de Tudela”. Arbitraje a cargo de Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo.

Aspil Ribera Navarra: Molina, David García, Hamza,Rubi, Andresito – 5 Inicial- Palmas (AA), Roger, Luismay Joselito

Levante UDDM: Yeray, Sena, Márquez, Lolo Jarque y Pedro – 5 Inicial – Carlitos (A), Revert, Oviaño, Juan Puertas, Kiko Berrocal y Jordi Lledó.

Goles:

1-0 Min 12 Andresito

1-1 Min 14 Jordi Lledó

1-2 Min 23 Juan Puertas

2-2 Min 23 Andresito

3-2 Min 31 Hamza

3-3 Min 40 Kiko Berrocal

Texto: Levante UD

Ir arriba