El Levante UDDM quiere terminar la temporada con buenas sensaciones

El Levante UDDM  quiere terminar la temporada con buenas sensaciones en la que es la primera temporada del equipo levantinista en la 1ª División de la LNFS y en el que ya tienen la permanencia y con ello el billete asegurado para disputar la siguiente temporada en esta categoría.

Los granontas quieren cerrar el curso con victoria mañana viernes 24 de abril a las 21:00h en el Polideportivo del Cabanyal que será la jornada 30 de la 1ª División de la LNFS en la que se enfrentará a un histórico, FS Marfil Santa Coloma, y así de paso brindar a la afición un triunfo que haga cerrar con buen sabor de boca la temporada que además se cerrará con el objetivo principal cumplido, la permanencia.

Levante UDDM y Marfil Santa Coloma se ven las caras mañana en una jornada donde el descenso y el título de la fase regular ya están decididos, lo único que se pondrá en juego será el orden final en la tabla de cara a los play-offs por el título de liga. Para el Levante UDDM es una oportunidad de oro para despedir el año con victoria ante un rival que pese a una temporada algo irregular cuenta con una excelente plantilla destacando el pichichi de la liga, Dani Salgado que sin duda se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes referentes del Campeonato.

Para José Escrich, el partido supone una buena oportunidad de cerrar el curso con buenas sensaciones “llegamos al partido con ganas de vencer y cerrar la liga con buen sabor de boca. Ellos además nos hicieron mucho daño en la ida, con lo que también hay ciertas ganas de revancha deportiva y quitarnos de paso esa espinita. Además tenemos la oportunidad de brindarle un triunfo a nuestra afición”.

Un público que seguro acude al Cabanyal para despedir a los suyos “para nosotros es importante que el viernes se registre una buena entrada. Hemos hecho un esfuerzo importante por conservar la categoría, nos gustaría haber ganado más partidos en casa, pero para nosotros sería una gran recompensa sentir el calor del público en esta última jornada”.

Un partido que en lo deportivo tiene mucha miga también “Marfil es un equipo muy vertical, un conjunto incómodo, con mucho peligro arriba, suelen ser partidos con muchos goles por su poder ofensivo. Ellos vienen con la final de la Copa del Rey en mente, lo que seguro les hace competir a buen nivel.” Un Marfil que recordemos llega 11ª en una temporada agridulce para sus intereses. Sin play-off ni Copa de España, los catalanes tendrán el reto de cerrar el curso de forma brillante, al disputar la final de Copa del Rey contra Inter Movistar.

Animar a la afición al fútbol sala a que venga una jornada más a arropar al futsal valenciano de la mano del Levante UDDM, por delante esta última jornada de liga, con el aliciente de un rival atractivo como Marfil y con la oportunidad de despedir el año con el buen sabor de las victorias.

Ir arriba