El Levante UDDM regresará a la competición el próximo 28 de marzo

El Levante UDDM regresará a la competición el próximo 28 de marzo tras el parón copero y con la permanencia virtual en el bolsillo.

El Levante UDDM se ha tomado un descanso (a cinco jornadas para la fin) para poder coger con más fuerzas el último tramo de Campeonato.

El equipo granota esta 14º clasificado con 22 puntos, 13 por encima del descenso a falta de 15 por jugar. Los valencianos quieren disfrutar de este sprint final de la temporada y aprovechando para escalar posiciones en la tabla, pero eso si, con la permanencia casi asegurada.

Una temporada donde el Levante UDDM esta compitiendo a buen nivel, y donde la falta de experiencia y los pequeños detalles quizá hayan restado posibilidades y puntos para estar más arriba en la tabla.

Los granotas pararán este fin de semana por motivo de la Copa de España que se disputará en Ciudad Real con los 8 mejores equipos de la primera vuelta. El 28 de marzo regresarán a la Competición oficial frente al Zaragoza correspondiente a la jornada 26 de Liga.

Ir arriba