El Levante UDDM se despide con victoria

El Levante UDDM se despide con victoria en el Cabanyal imponiéndose al FS Marfil Santa Coloma por 5-4 con hat-trick de Jordi Lledó.

El Levante UDDM se despide con victoria en el Polideportivo del Cabanyal y sensaciones positivas para terminar un año histórico por el debut en Primera División.  El partido fue un intercambio de golpes constantes, en un choque donde por momentos se notó que ni Marfil ni Levante tenían nada en juego en lo clasificatorio. Con predominio claro de los ataques sobre las defensas, dos hombres fueron los claros protagonistas del partido, Jordi Lledó por parte local y Dani Salgado por parte visitante, ambos materializaron sendos hat-tricks y fueron los hombres determinantes en un partido que se acabó resolviendo por parte local.

El primer tiempo arrancó de forma fulgurante, la primera acción ofensiva de los locales acabó con gol de Jordi Lledó para el Levante. No tardó en reaccionar Marfil, que por medio de sus dos mejores hombres en ataque, Dani Salgado y Adolfo, remontó el partido. Un espejismo, la relajación defensiva catalana permitió volver a voltear el partido por bando local al anotar Revert con un buen gol desde fuera del área y el 3-2 en los pies de Rafa Ara.

Arrancó mejor el segundo acto Marfil, y Dani Salgado anotaba dos nuevos goles que le hacían poner en ventaja a los suyos y de paso engordar las cifras de un jugador que ha acabado con la friolera de 48 goles en la liga regular. El Levante no le perdió la cara al partido, y fruto a ese tesón consiguió de nuevo remontar el partido con Jordi Lledó, que con dos nuevos goles cerró la victoria para poner así la guinda final a la temporada de los granotas.

Levante UDDM: Toni Climent , Márquez, Rafa Ara, Sena y Jordi Lledó – 5 Inicial- Pedro, Revert, Kiko Berrocal, Borja, Carlitos y Yeray.

Marfil Santa Coloma: Didac, Adolfo, Rafa López, Sepe y Dani Salgado – 5 Inicial- Rangel, Segura (A), Martel y Medina.

Goles:

1-0 1′ Jordi Lledó
1-1 4′ Dani Salgado
1-2 4′ Adolfo
2-2 7′ José Revert
3-2 19′ Rafa Ara
3-3 21′ Dani Salgado
3-4 25′ Dani Salgado
4-4 30′ Jordi Lledó
5-4 36′ Jordi Lledó

El Levante con este triunfo cierra la Liga con 26 puntos, 14ª en la tabla y sensación del deber cumplido con esta permanencia en la élite del futsal Nacional.

Incidencias: Jornada 30 en el Pabellón del Cabanyal (Valencia). Cerca de 500 espectadores en las gradas. Actuación correcta de la pareja arbitral.

 

Ir arriba