El Levante UDDM visita al histórico Pozo Murcia

El Levante UDDM visita al histórico Pozo Murcia en busca de la sorpresa.

Jornada 28 para el Levante UDDM que tiene ante sí el reto de dar la campanada contra uno de los grandes de la liga. ELPozo y Levante se ven las caras con los deberes hechos de cara al final de liga y con la motivación por parte visitante de mostrar la mejor cara en una pista que ilusiona mucho a los granotas. ElPozo llega 3ª, con las vistas puestas en el próximo play-off por el título, el Levante UDDM por su parte son 14ª y viajan con la intención de sumar a su historial una victoria de muchísimo prestigio.

Con la baja de Carlitos en el Levante por ligeras molestias, José Escrich cuenta con el resto de la plantilla para intentar sumar la tercera victoria de la temporada a domicilio. Para el mister visitante, el choque es “especial” por la grandeza del rival “jugamos contra uno de los equipos más importantes de la categoría. Sin duda es un partido especial, es un escenario impresionante.Por un lado es positivo el hecho de ir sin urgencias en la clasificación, no tenemos nada que perder y eso nos puede dar tranquilidad para poder ver la mejor versión nuestra.”

Un partido en el que los valencianos quieren quitarse el mal sabor de boca de la derrota en casa contra Jumilla “después de estar compitiendo bien las últimas jornadas, contra Jumilla no estuvimos a la altura. Esto tiene que ser también un aliciente para sacar lo mejor que tenemos, cualquier jugador se motiva en un escenario así y contra un rival de este prestigio.” En cuanto al Pozo, Escrich tiene claro las virtudes del equipo dirigido por Duda “ellos tienen un nivel táctico muy bueno. Todas las acciones de juego las tienen muy estudiadas. Además técnicamente es un equipo muy importante. En el partido de ida les competimos bien y estuvimos con opciones de poder sacar puntos. Con eso y con lo que tenemos estudiado del rival, esperamos plantar cara”.

Un partido en el que ElPozo pierde a varios jugadores importantes por lesión. Entre ellos el ala-cierre Lima, uno de los jugadores con más nivel de la liga. Los murcianos vienen de una temporada algo irregular, eliminados a las primeras de cambio en Copa y lejos de Inter y Barça en la lucha por ser campeón de la fase regular. Pese a todo, el equipo dirigido por Duda mantiene todas las ilusiones intactas por estar al nivel en el play-off por el título, y con jugadores de la talla de Miguelín, Grello o Raúl Campos seguro que darán mucha guerra de aquí al final de temporada.

La cita será el viernes 10 de abril a las 21 horas, escenario propicio para un Levante que viaja con toda la ilusión del mundo por conseguir una victoria de mucho prestigio.

Ir arriba