El Levante ultima los papeles para la contratación de las dos perlas de Mauritania

Como ya contamos en VLC News, el Levante había logrado fichar a dos de los mejores jugadores de la pasada edición del Cotif. Se trata de dos de las mayores promesas de Mauritania, Aly Abeid y Hassem El Ide. Este último es el capitán de la selección sub-19 de su país y a pesar de tener tan solo 17 años, ya ha debutado con el combinado absoluto de Mauritania.

El problema de estos dos futbolistas es que no pueden debutar con ningún equipo de las categorías inferiores del Levante hasta no haber cumplido la mayoría de edad. Hasta enero de 2016, el central y el medio centro tan solo podrán entrenar y jugar amistosos junto al Juvenil División de Honor.

Debido a ser futbolistas extracomunitarios y menores de edad, el club granota debe ir con pies de plomo a la hora de elaborar sus contratos. El pasado viernes, el agente del futbolistas, el ex presidente del Valencia Pedro Cortés, estuvo en el despacho de Quico Catalán. Ambos se reunieron para arreglar una serie de documentos que necesitaban los futbolistas.

Cabe destacar que estos dos jugadores pertenecen al Levante a pesar de que no se hayan formalizado los contratos en su totalidad. La entidad de Orriols se encuentra trabajando en ello, para que tanto Aly como Hassem sean al cien por cien, futbolistas del club granota.

Ir arriba