El Levante vuelve a los entrenamientos sin Navarro, Camarasa y Ángel

La primera plantilla del Levante ha vuelto hoy a los entrenamientos después de un día de descanso. El equipo de Caparrós se ha ejercitado en una sesión vespertina preparada en el estadio Ciutat de València. Un entrenamiento donde el balón ha sido el protagonista.

Caparrós ha dividido a su plantilla en dos equipos para realizar desplazamientos con la pelota. La última parte de la sesión, ha constado de un partido a campo reducido. Todavía no se pueden sacar conclusiones sobre el once del próximo sábado. El técnico utrerano mezclo a teóricos titulares y suplentes en los dos conjuntos.

En el primer entrenamiento de la semana, David Navarro, Ángel y Camarasa no se han ejercitado por problemas físicos. El central del Puerto de Sagunto ha causado baja debido a una sobrecarga en el abductor derecho. El punta canario padecía una contusión en el vasto externo del muslo derecho.

Mientras que Camarasa, continua con las molestias en el coxis que le privaron la semana pasada de ir convocado en liga con el primer equipo. Cabe destacar, que Keylor Navas no ha completado la última parte de la sesión. A pesar de este hecho, el portero no padece nada grave.

Foto: Nacho Quiñonero / VLC NEWS

Ir arriba