El Levante vuelve a los entrenamientos tras la derrota frente al Real Madrid

Esta mañana el Levante ha vuelto a los entrenamientos tras el mazazo que supuso para todos los levantinistas la derrota en el último minuto frente al Real Madrid. Los jugadores granotas continuarán ejercitándose durante toda la semana a pesar del parón liguero ocasionado por los compromisos internacionales de las diferentes selecciones nacionales.

En el entrenamiento de hoy, los internacionales del Levante, El Adoua, Ivanschitz, Keylor Navas y Vyntra, ya no han estado presentes en Buñol, dado que ya están concentrados con Marruecos, Austria, Costa Rica y Grecia, respectivamente.

Por su parte, Caparrós ha convocado para la sesión de entrenamiento a los jugadores del filial Marcelo, Álvaro Traver, Jorge Galán, Armero y Fer, además de los habituales Leandro, Kike, Jason y Camarasa.

Por último, los jugadores que disputaron más minutos en el último partido frente al Madrid han realizado ejercicios de recuperación, mientras que el resto, se ha ejercitado de manera más intensa. Además, Baba, Diop y Rubén trabajaron en solitario con los fisioterapeutas para recuperarse de las molestias que arrastran del último partido en el Ciutat de Valencia.

Ir arriba