El Levante ya tiene acuerdo con Nong y busca convencer a su club

En apenas 24 horas se ha pasado del pesimismo al optimismo relativo en la operación. Y todo gracias a la intervención personal de Manolo Salvador en las negociaciones. Inicialmente, el conjunto belga le pedía al Levante 1,2 millones de euros por el futbolista. Cifra que, por motivos obvios, el Levante no estaba dispuesto a pagar. Además, desde un principio el director general del Mons, Alain Lommers, desechó la posibilidad de que el jugador fuera cedido al equipo valenciano.

Pero el club belga está dispuesto a negociar. Por eso Manolo Salvador se marchó hasta Bruselas para hablar cara a cara con Lommers. El Levante va a apurar sus posibilidades para lograr una cesión. Pero el Mons quiere que el Levante deje algo de dinero en caja: no la cifra desorbitada que pedía al principio, pero una cantidad que ayude a rentabilizar la salida del futbolista.

Mientras las negociaciones prosiguen, el Levante se ha asegurado de ‘atar’ la otra parte de la operación. El club granota ya tiene pactadas las condiciones y los términos del contrato que el camerunés tendría en la entidad granota. Un acuerdo total con el futbolista, al que le gusta la idea de recalar en un equipo que compite en la Liga BBVA. Ahora toca dar el paso más difícil en la operación: convencer a Lommers de que el delantero camerunés tiene que jugar el año que viene en el Ciutat de Valencia.

Interesa Lucas Barrios

En el día de ayer, Radio Nou aportó otro nombre a la larga lista de opciones para la delantera granota: el argentino Lucas Barrios. Un futbolista que tiene un acuerdo cerrado con el Rayo Vallecano y que esta esperando al OK de la administración concursal para poder fichar con el club madrileño. Si dicho permiso no se concede, el Levante se convertiría en una de las alternativas para el futbolista.

Ir arriba