El levantinista Colau perfila su puesta a punto con JAM Sports

El jugador del Levante UD Alejandro Forner ‘Colau’, que hoy se ha incorporado a la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Lucas Alcaraz, ha confiado en la empresa valenciana JAM Sports su preparación física previa y paralela a la pretemporada con el club granota.

Esta puesta a punto personalizada de ‘Colau’ consta de análisis y test específicos para determinar el estado físico del jugador y para ello se han creado tareas específicas para su desarrollo, como el proceso condicional-coordinativo-preventivo-readaptativo posicional.

Colau, natural de Faura, llegó al Levante procedente de Huracán, con el que consiguió anotar más de 17 de goles en Primera Regional Juvenil. En el equipo Juvenil B del club granota, el volante izquierdo consiguió 15 goles que valieron para conquistar el campeonato de Liga del grupo VIII de Liga Nacional.

En la presente temporada, en las filas del Juvenil A del club levantinista, Colau ha marcado 4 goles en los 27 partidos que ha disputado y su evolución ha permitido que la próxima temporada forme parte del plantel del Atlético Levante para jugar en Segunda B tras el ascenso conseguido hace unos días, y ya haya vivido sus primer entrenamiento con el primer equipo de Lucas Alcaraz en la ciudad deportiva de Buñol.

Ir arriba