El límite de inscripción en Eurocup expira sin movimientos en el Valencia Basket

El Valencia Basket luchará por la Eurocup sin refuerzo en el puesto de alero. El plazo para inscribir jugadores en la segunda máxima competición continental expiró esta noche sin que el club valenciano realizara ningún movimiento.

Eso quiere decir que Tiguero, Ribas, Doellman, Van Rossom, Sato, Lishchuk, Lucic (que se podría perder el resto de la competición), Dubljevic, Martínez, Lafayette, Aguilar y Barton serán los encargados de luchar por una plaza en Euroliga con la colaboración de los canteros Pérez, Guardia y Sabater.

Nadie más podrá disfrutar de minutos con la camiseta ‘taronja’ en Europa, lo que abre las puertas a que Lubos Barton amplíe su vinculación con el conjunto valenciano por lo que resta de temporada. El alero checo ya renovó hace unos días hasta el 26 de febrero.

El límite para firmar jugadores en la Liga Endesa que hayan jugado antes con otro equipo ACB concluye el próximo viernes 31 de enero. El Valencia Basket había mostrado interés en fichar a Xavi Rabaseda, alero del Estudiantes, aunque no se ha llegado a un acuerdo entre ambos clubes.

La situación es similar a la del año pasado, cuando a la espera de Mickael Gelabale (que se fue con un contrato de 10 días a los Timberwolves y renovó hasta final de temporada) se pasó el plazo de incorporaciones en Eurocup. Posteriomente, el Valencia Basket se reforzó con Jason Robinson para el tramo final de Liga Endesa.

Ir arriba